"A Mamá Le Tengo Fe": Recursos y capacitación para madres emprendedoras
El programa "Las Buenas Acciones de Monge" ofrece acompañamiento a madres emprendedoras en diferentes puntos del país.
Contenido patrocinado
El programa "Las Buenas Acciones de Monge" lanza su sexta generación de "A Mamá Le Tengo Fe", ofreciendo apoyo integral a madres emprendedoras en todo el país. Este plan proporciona equipamiento industrial, mobiliario, herramientas tecnológicas y capacitación, ayudando a transformar y expandir sus espacios de trabajo y negocios.
Para este año, son 4 madres que serán apoyadas con todo lo que incluye el programa, ellas son de Alajuela, Cartago, Liberia y Talamanca. (Más detalles en el video adjunto).
Vanessa Ballestero, es una joven madre, vecina de Cartago, que encontró en los brigadeiros una oportunidad de negocio, su emprendimiento se llama “Sweet Brigadeiros” y ha desarrollado decenas de sabores e innova con nuevos productos.
En Liberia Guanacaste se encuentra Cecy Camareno, que se dedica a la elaboración de jabones para personas y para mascotas. Su empresa se llama “Essential Paradise”.
“Como Vivo” es el emprendimiento de Kiany Alvarado, una madre joven del Caribe Sur. Desde Talamanca produce snacks y bebidas saludables con identidad caribeña.
Y en Alajuela se encuentra Priscilla Villalobos de “Con Amor Pri”, que se dedica al diseño y elaboración de rótulos para decoración.
En las redes sociales de Tienda Monge y en www.tiendamonge.com se pueden ver todos los casos de 2024 y años anteriores.