Jafet Soto: 'Erick Marín es un amigo para todos, entonces quisimos darle un pequeño apoyo'
En en un gran gesto, Fuerza Herediana le brindará seguro y le pagará mes a mes al futbolista que luchará contra el cáncer por tercera vez
Enfrentar por tercera vez un cáncer es algo completamente difícil y en esos momentos de ayuda, el futbolista Erick Marín tuvo una llamada que le sacó las lágrimas.
Se trataba del gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, quien le aseguró que el club lo aseguraría por seis meses y le pagaría un salario mes a mes. De esta forma el jugador podría costearse los costos del tratamiento y mantener a su familia, pues está desempleado.
La acción del gerente y técnico del Team de inmediato se viralizó y de muchas personas aplaudieron su gran gesto.
Lea también: Erick Marín: 'Escuchar que el cáncer volvió por tercera vez a tu cuerpo es algo devastador'
Soto explicó que la idea fue de Fuerza Herediana y que están para ayudarle a un amigo tal y como catalogó al exjugador rojiamarillo entre el 2004-y 2005.
“Es una idea que surgió de Fuerza Herediana y que obviamente Marín jugó con nosotros y es gran amigo de todos, entonces quisimos darle un pequeño apoyo para algo tan importante como lo que está luchando.
“Entonces es un granito de arena por parte de todos nosotros, de todos los que componemos Fuerza Herediana y el Club Sport Herediano, de toda nuestra gente y afición”, afirmó Jafet.
El técnico del Herediano espera que el jugador pueda superar la que será su tercera batalla contra el cáncer pues anteriormente se le detectó un cáncer de testículo en el 2017 y de ganglios a nivel del estómago en el 2018.
**Colaboró el periodista de Teletica Deportes, Fabián Borbón**