Por Adrián Fallas |26 de octubre de 2023, 8:33 AM

Un grupo de aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense no pudo ingresar al encuentro ante Herediano por la Copa Centroamericana y se quedaron afuera del estadio Ricardo Saprissa, donde se desarrolló el juego.

El tema fue tratado por Jafet Soto tras el encuentro.

“Los aficionados que no entraron al estadio fueron los de La 12”, explicó, al tiempo de asegurar que ya esto se había advertido.

“En el plan aprobado por Fuerza Pública en ningún momento y a ellos se les advirtió por diferentes medios, por nuestras redes sociales, comunicados de prensa, y demás, y en mi estadio mando yo. Cuando yo dirijo mi partido, mando yo, en mi estadio no manda una barra, en otros estadios sí mandan las barras”, agregó Soto.

Consultado sobre si todos los seguidores manudos que se quedaron sin ingresar son parte de la barra, esto dijo el florense:

“Pagarán justos por pecadores. Yo no puedo permitir que, faltando cinco minutos atropelladamente, con faltas de respeto hacia la autoridad, hacia la seguridad privada, di, nada más quieren entrar porque son La 12. Yo no sé quiénes son, pero se identifican como La 12”, concluyó.

SpotifyTeleticacom