Por José Fernando Araya |2 de noviembre de 2024, 17:51 PM

La falta de regularidad del Cartaginés sin duda es el principal enemigo del equipo en su búsqueda de clasificar a las semifinales.

Hace una semana dio un golpe en la mesa al derrotar al Saprissa en un partido bravo, pero tras una semana completa de trabajo este sábado cayó 1-0 ante el colero del campeonato, el Santos de Guápiles.

Pensar en clasificar así, con un día sí y otro no, la verdad se torna difícil.

Aplausos para los guapileños que tras una semana complicada donde perdieron puntos en la mesa, consiguieron limpiar su imagen siendo los dominantes de un partido que controlaron en todo momento.

El único gol del partido lo consiguió el panameño Reyniel Perdomo al 45+3’ con un tremendo remate desde fuera del área para el 1-0 que causó furor en las gradas.

El gol esta vez sí valió, pues antes se había anulado por VAR una anotación al panameño Juan Villalobos por fuera de juego.

La derrota deja a los brumosos con 27 puntos en el cuarto lugar y podrían caer hasta el sexto puesto, si Saprissa y Herediano triunfan en sus respectivos compromisos.

Para el Santos es recuperarse un poco en la tabla y sumar ocho unidades para meter presión al Puntarenas FC, dueño del penúltimo lugar con 11 unidades.

Eso sí, ya los santistas adelantaron que están apelando la pérdida de los puntos ante Guanacasteca, lo que los pondría igualados en puntaje.

Boletín Teletica