Cartaginés necesitó de su mejor escudero para empatar ante un combativo Herediano
Nuevamente los brumosos no pudieron en casa y no pasaron del empate 1-1 gracias al gol de Marcel Hernández
El desahogo de tres meses sin disputar un partido oficial terminó para Marcel Hernández este domingo quien logró marcar el tanto que le permitió empatar el partido al Cartaginés 1-1 ante Herediano.
Gracias a su mejor hombre, los brumosos lograron salvar un empate tras el buen partido mostrado por el Club Sport Herediano, pues llegaba al Fello Meza con el ultimátum de ganar sí o sí.
Precisamente esa urgencia de triunfo por parte de los rojiamarillos hizo que el Team dominara la primera parte e incluso pudo llevarse más de un gol al entretiempo.
Con el fútbol más directo de todos, Herediano asestó el primer golpe.
Alberth Villalobos se encontró con un pase largo y tras una lucha cuerpo a cuerpo con Jameson Scott, mandó el balón al fondo de los cordeles para el 1-0 al minuto 23.
Herediano mantenía el gas a fondo y bien pudo sacar algo más del Fello Meza, sobre todo en la primera mitad donde se mostró mucho más que el cuadro brumoso.
Pero la charla técnica le sentó muy bien al Cartaginés. Habrá que ver qué les habrá hablado Martín Arriola a los blanquiazules en el camerino, pues tanto su actitud, como fútbol, salieron renovados.
De inmediato apareció el goleador para vestirse de héroe.
Tras cuatro juegos de sanción, el cubano Marcel Hernández llegaba con hambre de gol y pese a que en el primer tiempo no tuvo una clara, para el complemento no perdonó la primera que tuvo.
Marcel tomó el balón y tras lucharlo en los límites del área grande sacó un potente remate para dejar tendido a Alvarado, quien había tenido un gran partido hasta el momento.
Cartaginés empató 1-1 al 49’ y parecía que conseguía dar la vuelta tras el combustible que significó la anotación del cubano.
Los brumosos terminaron acercándose más de la cuenta, pero el buen trabajo rojiamarillo les permitió aferrarse y aguantar para sacar un empate que sirve para recomponer algo lo anímico.
Repase las principales incidencias del juego acá: