Cartaginés comenzará el fin de semana como líder
Los brumosos triunfaron con gol de Marcel Hernández.
Cartaginés comenzará el fin de semana en el primer lugar del torneo de Apertura, luego de triunfar 1-0 ante Santos en el Fello Meza.
El juego estuvo parejo. Los dos equipos midieron fuerzas y sí… la victoria fue justa. Los brumosos lo intentaron más y también encontraron el gol en un momento clave.
El cubano Marcel Hernández siempre será sinónimo de gol en el equipo y la noche de este viernes no fue la excepción.
Hernández concretó al 61’ de penal. Un cobro en el que no tuvo mayor problema para poner a ganar a su equipo.
El tanto de Marcel llegó procedente de un claro penal de Óscar Linton sobre Justin Daly. Tras la acción el santista se fue expulsado.
Esta acción marcó el compromiso y le dio los tres puntos a los blanquiazules, quienes dormirán líderes con 13 puntos.