Cartaginés busca su sexta victoria en fila
Brumosos buscan dejar atrás la irregularidad que marcó la primera parte del torneo.
Si algo se le puede achacar a Cartaginés en los últimos años son los altibajos de rendimiento. Es más, al inicio del torneo este mal aquejó a los de la vieja metrópoli. Esas épocas parecen quedar atrás y la máquina blanquiazul correr a todo vapor.
Este domingo a las 11 de la mañana, cuando ruede el balón en el Fello Meza, Paulo César Wanchope y sus pupilos apuntan a su sexta victoria consecutiva. Al frente está un Puntarenas, en medio de una crisis de malos resultados.
Los brumosos son terceros y la verdad es que el salto ha sido silencioso. Cartaginés gana y los rumores de problemas en el camerino se han acallado. Wanchope parece sólido en su puesto, Marcel Hernández volvió al gol y los veteranos se mezclan bien con los más jóvenes del equipo.
Parece año atrás cuando los brumosos cayeron 2-1 en casa de Sporting.
De allí en adelante se vinieron triunfos ante Pérez Zeledón, Guanacasteca, Santos Guadalupe y San Carlos.
Viendo los nombres es claro que los blanquiazules además de encontrar el marco ajeno han tenido la suerte de toparse a los coleros.
En un torneo donde es difícil mantener rachas positivas, Cartaginés lo ha hecho y el segundo lugar de la clasificación está frente a sus narices.