“La cazuela de Elvirilla” abre sus puertas al público
Carmen Chinchilla estrena restaurante, teatro y café en Tibás, y ofrece una variedad muy criolla a todo el público.
“Esta es idea un poco vieja, viene desde el año pasado, pero no quisimos darle largas, es un lugar bien criollo, queremos que tenga esas comidas que casi nadie prepara, por ejemplo, las tortas de maduro, además la idea es ofrecer shows, monólogos, y actuaciones acompañada por uno o dos actores” así describe esta actriz y emprendedora esta nueva propuesta gastronómica que reúne sabor, comedia y espectáculo.
Si hemos visto ejemplos de personas reinventándose, buscando alternativas para salir adelante en medio de esta pandemia, Carmen no es la excepción y no quiso esperar más; ella sumó al teatro, un karaoke, un restaurante, una cafetería, y todo con un sabor muy “a lo tico”, en este local no se venderá licor, es muy familiar nos aclaró, además, una fotografía tamaño natural de su personaje “Elvirilla” lo espera para que se tome sus fotografías y guarde un recuerdo de su visita.
“Sabemos que en estos momentos tan difíciles cuesta más, pero con la ayuda de Dios y de la gente podremos sacar a flote este negocio”, nos amplió Wendy Salas, su socia y administradora del lugar. La idea es que la gente vaya conociendo este lugar y además activar los negocios y “dar trabajo a otras personas, nos ayudamos todos, estamos siguiendo los protocolos sanitarios, y por suerte llegamos a buenos acuerdos con quien nos alquila, pues las condiciones son complicadas para todos” agregó Chinchilla.
Este espacio ofrece además la posibilidad de convertirse en sala de eventos para cumpleaños y celebraciones de todo tipo, por supuesto que el paquete que se ofrece incluye a “Elvirilla”. Puede visitarlos en el centro de Tibás, de la Municipalidad 100 este y 25 sur, su horario actual es de 7 a. m. hasta las 5 p. m. y los fines de semana ofrecen el servicio express al 22365359 / 88225759.
Conociendo a esta talentosa y emprendedora mujer, sabemos que será todo un éxito, pero que sea “Elvirilla” la que les deje la invitación: “¡lo lo lo los, espe pe pe ramos pro pro pronto ja ja !”.