Baloncesto

NBA: Los Knicks fueron menos malos que los Lakers

El alero Carmelo Anthony aportó 31 puntos, incluidos 18 en el tercer cuarto, y encabezó el ataque de los Knicks.

1 de febrero de 2015, 14:14 PM

Houston (EE.UU.), 1 feb (EFE).- El alero Carmelo Anthony aportó 31 puntos, incluidos 18 en el tercer cuarto, y encabezó el ataque de los Knicks de Nueva York que se impusieron 92-80 ante los diezmados Lakers, en duelo de equipos perdedores.

Sin el escolta Kobe Bryant, baja por lo que resta de temporada, ni Nick Young, con problemas musculares, los Lakers no tuvieron nada que aportar en el partido en el Madison Square Garden, donde el equipo angelino sólo acertó con un 36 por ciento en los tiros de campo.

Tampoco brillaron demasiado los Knicks con la excepción de Anthony, que volvió a jugar por libre y se recreó en su juego individual que concluyó con 13 canastas en 25 tiros de campo y capturó ocho rebotes.

El escolta Langston Galloway aportó 13 puntos, que también ayudaron al quinto triunfo de los Knicks en los últimos siete partidos.

El base español José Manuel Calderón cumplió con nueve puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en los 26 minutos que tuvo como titular.

Calderón anotó 4 de 5 tiros de campo, incluido un triple, no fue a la línea de personal, recuperó dos balones y perdió otros dos.

El base argentino Pablo Prigioni no jugó con los Knicks por decisión del entrenador Derek Fisher, que dirigió el primer partido como técnico ante los Lakers, equipo como el que fue jugador.

El veterano ala-pívot Carlos Boozer fue el líder de los Lakers al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, que no impidieron la décima derrota en los últimos 11 partidos.

El base novato Jordan Clarkson también logró 19 puntos y junto al alero Wesley Johnson, que aportó 11, fueron los tres únicos jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.

Los Lakers, que tienen marca de 13-35, la segunda peor de la Conferencia Oeste, perdieron el séptimo partido consecutivo fuera de su campo.