Este es el panorama para La Liga y Saprissa de cara al partido de vuelta
Es la primera vez en 57 años que se presenta un 4-3. Además, el gol 800 en encuentros entre La Liga y Saprissa lo anotó el argentino, Esteban Espíndola.
Luego del vibrante encuentro de ida de las semifinales del Clausura 2021 entre Saprissa y Alajuelense, se abre un amplio panorama para que cada equipo pueda pasar a la ronda final.
El marcador de 4-3 a favor de los tibaseños decreta que solo un 4-3 a favor de los manudos significaría que se deben jugar tiempos extra.
En el caso de los morados, que llegaron a estas instancias como cuarto lugar de la fase regular, saben que cualquier victoria o empate sella el boleto finalista.
Para los rojinegros ganando 1-0, 2-1 o 3-2 es suficiente para seguir su camino hacia la copa 31. Además, cualquier gane por dos o más goles será positivo.
Lo que viene en el #ClásicoCR para el miércoles.@SaprissaOficial pasa con cualquier empate o ganando. La única forma de que pase perdiendo, es que el juego quede 5-4.@ldacr pasa ganando 1-0, 2-1 o 3-2, o por diferencia de más goles.
— Christian Sandoval (@c_sandovalp) May 17, 2021
Tiempos extra sólo con otro 4-3
El partido de este domingo también dejó datos muy llamativos, que recogió Christian Sandoval.
Es la primera vez en 57 años que se presenta un 4-3 y el gol 800 en encuentros entre La Liga y Saprissa, lo anotó el argentino esteban Espíndola.