POR Luis Jiménez | 17 de agosto de 2022, 10:33 AM

Un joven motociclista fue asesinado a balazos en Playa Jacó de Garabito, Puntarenas, la madrugada de este miércoles; los hechos ocurrieron en Calle Bohio a eso de las 2:20 a.m.

Según confirmó Cruz Roja, la víctima presentaba múltiples disparos en distintas partes del cuerpo. Tanto así que, cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.

El fallecido habría sido atacado desde un vehículo en movimiento con armas AK-47 y 9 milímetros.

La Policía Judicial identificó a la víctima como Rodrigo Antonio Venegas Camacho, de 31 años, vecino de la zona. Tenía siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

“El ahora fallecido conducía una motocicleta cuando fue alcanzado por un vehículo desde donde le dispararon en varias ocasiones. En el lugar se recolectó evidencia balística; al menos 17 casquillos de arma de fuego”, dijo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Este caso es investigado ahora por la oficina regional de Jacó para dar con el móvil del homicidio y responsables.

Lea también

Nacional

"Mis hijos me decían que no querían morir ahogados": afectados por lluvias piden ayuda

Las inundaciones en Ciudad Cortés provocaron que muchos lo perdieran prácticamente todo, desde muebles, electrodomésticos y hasta animales.