POR Luis Jiménez | 7 de abril de 2024, 15:02 PM

Daniska Melina Sibaja Mejia, oriunda de La Fortuna de San Carlos, Alajuela, fue encontrada muerta dentro de una casa en Knoxville en el estado de Tennessee, Estados Unidos, donde vivía.  

La joven costarricense, de 22 años, fue asesinada durante un tiroteo la madrugada del viernes 5 de abril, según informó el Departamento de Policía de Knoxville.

Las autoridades estadounidenses creen que todo el incidente ocurrió dentro de la casa donde vivía la joven en Gilbert Lane; allí los oficiales encontraron múltiples casquillos de arma de fuego luego de que fueran alertados de que en el lugar hubo un tiroteo.

Un hombre, identificado como Latawyne Osborne, está siendo investigado por la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía.

“El hombre (sospechoso), de 39 años, llegó a un hospital del área para ser tratado por una herida de bala que no ponía en peligro su vida. Este individuo es una persona de interés en la investigación de Gilbert Lane.

“Un día antes de su muerte, el 4 de abril, (Daniska) Mejia informó que fue víctima de una agresión sexual en una casa en la cuadra 600 de Walker Street en West Knoxville, nombrando a Latawyne Osborne, de 39 años, como sospechoso”, indicó el Departamento de Policía.

Según informaron las autoridades estadounidenses, después de continuar la investigación, Osborne fue acusado de violación, derivado del informe de Mejía del 4 de abril.

“Los detectives de la Unidad de Homicidios interrogaron a Osborne en referencia a la muerte de Mejía. La investigación sobre su muerte sigue en curso en este momento y Osborne permanece bajo custodia en el centro de detención Roger D. Wilson”, agregó la Policía de Knoxville.

Daniska trabajaba en un restaurante en Estados Unidos y tenía pensado volver pronto a Costa Rica.

Lea también

Sucesos

Crimen de Danishka: Tica asesinada en EE. UU. tenía planes de volver a Costa Rica

Amiga de la víctima la recuerda como una joven muy especial y que le gustaba ayudar a los demás.