POR Luanna Orjuela Murcia | 6 de febrero de 2023, 13:54 PM
El tatuador costarricense Max Rodríguez se convirtió en el primer latinoamericano en colaborar con una importante marca de tinta de tatuajes llamada Solid Ink.
“Yo tengo ciertos colores que me identifican y que utilizo más frecuentemente en mis tatuajes. Y de esos colores elegimos 12 que vamos a producir y sacar a la venta al público bajo el nombre mío, en una colaboración titulada Max Rodríguez x Solid Ink”, comentó el tatuador costarricense.
La oportunidad llegó gracias a su compañero de trabajo (en el estudio Miami Ink), Federico Ferroni, quien buscaba posicionar la marca en Latinoamérica.
“Somos latinos y como latinos vivimos en un entorno muy colorido en comparación con otros lugares. Yo estoy enfocado precisamente en eso, en colores que no son tan comunes en otros lugares y que nos identifican como latinoamericanos. Quise interpretar los colores de Latinoamérica en este set”, agregó el oriundo de Heredia.
Las tintas diseñadas por el costarricense están a la venta en el sitio web de Solid Ink para los tatuadores que gusten adquirirlas.
Para más detalles sobre su carrera, puede ver la entrevista que le concedió a Teletica.com en el video adjunto.
Lea también
Internacional
Autor del manga "Supercampeones" quiere conquistar el fútbol profesional japonés
El mangaka, Yoichi Takahashi, se prepara para poner fin a la serie para dedicarse a otro proyecto: intentar llevar a su equipo de fútbol hasta la J. League.