Deportivo Saprissa
El bálsamo del Saprissa llegó en el desahogo de Ariel Rodríguez
Atacante tenía seis meses de no anotar y este domingo le dio el triunfo al Monstruo.
El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, reveló que no conoce los motivos exactos de su ausencia en la Selección Nacional de Costa Rica.
Pese a que el técnico Luis Fernando Suárez mencionó en conferencia de prensa que Guzmán era un jugador fundamental para cualquier técnico, desde entonces el volante no ha vuelvo a aparecer en las convocatorias de la Tricolor.
“Hago mi trabajo y las decisiones las tomarán otras personas. Como tico uno quiere estar, pero ahorita no estoy siendo partícipe de ello, igual apoyo porque tengo muchos amigos y personas que quiero en la Selección”, detalló Guzmán.
“Si me toca la oportunidad, me tocará ir a trabajar al máximo. Por muchos años defendí a la Selección y ahora si me vuelven a dar la oportunidad sería bonito hacer lo mismo”, agregó el mediocampista.
Incluso, el contención morado enfatizó que no entiende las razones por las cuales hay pocos morados en el equipo patrio.
“Nunca lo he preguntado, nunca lo he querido saber. Lo único que recuerdo fue en la Copa Oro que se habló muy bien, después de ahí, no sé qué sucedió. Me toca a mí seguir trabajando y demostrando. Las decisiones no me competen a mí, es difícil o no entendible que en un equipo como Saprissa sean muy pocos los seleccionados. Lo que nos toca es seguir trabajando y esperando la oportunidad”, manifestó.
Guzmán reveló que contra México estaba listo para entrar en la convocatoria del estratega Suárez. Sin embargo, tras un amistoso que tuvo el Saprissa contra Grecia sufrió una recarga que le impidió incorporarse al combinado nacional.