Buen día
Consejos para dejar de sufrir por la rinitis alérgica
Esta es una patología que provoca la inflamación de la mucosa nasal y sus síntomas se parecen mucho a los de un resfriado: produce picor nasal, estornudos, congestión y mucosidad.
La rinitis alérgica es una patología que consiste en la inflamación de la mucosa nasal y sus síntomas se parecen mucho a los de un resfriado: produce picor nasal, estornudos, congestión y mucosidad.
Aunque en principio estos síntomas no parecen ser graves, en los casos donde se mantienen a lo largo del tiempo pueden llegar a producir un considerable malestar.
Así que, si usted pasa con estornudadera, picazón y secreción nasal o incluso ha sentido que le falta el olfato, lo más probable es que esté presentando un cuadro de rinitis.
En muchas ocasiones este padecimiento puede ser provocado por alguna reacción alérgica a objetos que tenga en su casa o algo tan simple como el polvo.
La otorrinolaringóloga Wendy Monge visitó Buen Día para explicarnos cómo puede tratarse este tipo de rinitis tan frecuente entre la población.
Si desea contactarla puede hacerlo al número 2272-9368.
Encuentre más detalles en el video adjunto.