Entretenimiento
Georgina Rodríguez demanda a medios para evitar que se hable de su vida antes de Cristiano Ronaldo
Dos cadenas de televisión supuestamente violaron sus derechos al exponer detalles de su vida anterior a 2017.
En una entrevista con Lee Cowan, para CBS News Sunday Morning, Gisele Bündchen, una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos, abrió su corazón para hablar sobre diversos aspectos: desde su carrera en las pasarelas, hasta su vida actual lejos de los focos y su divorcio del futbolista Tom Brady.
En su casa de playa en Santa Teresa, Costa Rica, Bündchen compartió el proceso de transformación personal que experimenta, ya que ahora se encuentra en un "lugar diferente".
"Puedo elegir más de lo que quiero", confesó la modelo de 43 años. "Creo que antes sobrevivía más y ahora estoy viviendo, que es diferente", agregó.
La supermodelo admitió que su vida en el mundo de la moda, a menudo, la llevó a un estrés extremo, lo que resultó en ataques de pánico. Describió que se sentía atrapada y sin poder respirar en medio de la presión laboral.
"Vivía en el noveno piso y tenía que subir las escaleras porque tenía miedo de quedarme atrapada en el ascensor y estar hiperventilando... Sabes cuando no puedes respirar, incluso cuando las ventanas están abiertas. Sientes que no quieres vivir así", reveló Bündchen, quien también confesó que consideró saltar por un segundo.
A pesar de los desafíos, la brasileña mira hacia atrás sin arrepentimientos, ni siquiera de su matrimonio de 16 años con Tom Brady.
Aunque el divorcio fue ampliamente público, Bündchen compartió los mejores deseos para su expareja.
"Mis padres han estado casados durante 50 años y realmente quería que eso sucediera. Pero creo que tienes que aceptar, ya sabes, que a veces, tal como eres cuando tienes 20 años, a veces creces juntos y a veces te separas. Quiero decir, él es el padre de mis hijos, ¿sabes? Así que siempre le deseo lo mejor y estoy muy agradecida de que me haya dado hijos maravillosos", acotó.
Como modelo, Bündchen solía considerarse una "actriz muda", pero ahora se siente liberada para ser ella misma. "Simplemente, creo que ahora me estoy permitiendo salir como Gisele y no como 'ella'", expresó. "No tengo que interpretar un personaje. Puedo ser yo. Y eso es liberador".
Para más detalles de la entrevista de Gisele Bündchen en CBS News Sunday Morning puede ingresar en este enlace.