Deportivo Saprissa
El bálsamo del Saprissa llegó en el desahogo de Ariel Rodríguez
Atacante tenía seis meses de no anotar y este domingo le dio el triunfo al Monstruo.
El entrenador de Guadalupe, Walter Centeno, fue crítico con los cambios de entrenador que se dan constantemente en el fútbol costarricense.
En su criterio, los movimientos en los banquillos pueden ocultar algunas cosas, pero a la larga "el fútbol las cobra".
"Es el pan de cada día del fútbol de Costa Rica. La verdad que a veces estamos destruyendo al fútbol o entrenadores. Me pongo en ese puesto, una vez fui jugador y se tiene grado de culpa, pero en otros años se señalaba a los jugadores, ahora es muy fácil quitar a un entrenador, ese es el circo tico donde estamos, nadie quiere procesos En lugar de ir para arriba va en decadencia. Tenemos que cambiar todos, prensa, técnicos, jugadores, dirigentes, afición, etc", comentó Paté tras caer 2-1 ante Saprissa.
Centeno fue enfático al manifestar que se siente a gusto en el proceso guadalupano, pues en el club nadie lo molesta.
"Yo creo que el equipo ha ido evolucionando en muchas cosas. Hay que inculcar la idea de juego, estamos en esa línea, nos tocó perder, es un equipo en crecimiento. La dirigencia me dijo que quería una nueva versión de Guadalupe. Los objetivos son claros", añadió.
Ya meramente sobre el compromiso, el timonel aseguró que la rápida respuesta del Monstruo mermó el ímpetu de sus dirigidos, pues el empate llegó tan solo un minuto después.
"El gol fue muy rápido, yo estaba tomando agua y cayó el gol. No me di ni cuenta. Complicó un poco porque de un solo nos quitó el estado anímico", agregó.
Por último, el extécnico tibaseño agradeció el recibimiento que le dio la afición saprissista.
"Yo siempre estoy agradecido con esta afición, siempre lo he dicho, es muy noble, te quiere a muerte y siempre le guardé y le voy a guardar un gran respeto a los morados. Ellos saben muy bien quién es Walter Centeno y yo sé quiénes son ellos", concluyó.