POR José Fernando Araya | 8 de octubre de 2022, 21:33 PM

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, aseguró que su equipo tuvo opciones muy claras para conseguir el triunfo en las semifinales ante Alajuelense, sin embargo, destacó que el buen trabajo de Leonel Moreira se los impidió.

Para Campos, el partido fue muy parejo y bueno, pero las opciones que tuvieron fueron claras, pero el guardameta rojinegro les impidió la victoria.

“El partido fue bonito, intenso, táctico, en algunos momentos de vértigo, pero fue muy rico en cuestiones tácticas y en emociones. Yo hubiese preferido anotar un gol, tuvimos ocasiones muy claras, pero en algunas nos faltó tiza y también Moreira hizo tapadas que realmente eran goles”, manifestó en conferencia de prensa.

Incluso, para el estratega, lo que hizo Saprissa fue muy válido y menciona que no llegó a defenderse.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

¡Sin ventaja para nadie! Alajuelense y Saprissa empatan y la semifinal se decidirá en Tibás

Clásico terminó 0-0 en el Morera con dos extraordinarias presentaciones de Moreira y Chamorro en ambos arcos.

“Si hablamos de ocasiones claras, tuvimos en cantidad y calidad poco más de situaciones de gol que nuestro rival. Esto en su casa, es respetable lo que se hizo hoy aquí”, indicó.

Además, cree que su equipo mejoró en la complementaria al punto que llegó a sentir a la Liga entrar en desesperación.

''Alajuelense controló la pelota y nosotros el juego, tuvimos seis o siete opciones muy claras de gol. La figura del partido fue Leonel Moreira, hizo tapadas que eran goles. En el segundo tiempo logramos neutralizar los movimientos de Alajuelense, ellos empezaron a desesperarse”, cerró el estratega.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Moreira y Chamorro terminaron como los grandes protagonistas del clásico

Ambos guardametas tuvieron acciones determinantes para dejar el arco en cero en ambas porterías.

Saprissa recibirá a Alajuelense el próximo viernes a las 8 p. m. en Tibás. Una victoria les aseguraría su boleto a la final, pero un empate con goles los dejaría por fuera.