Deportivo Saprissa
Paté Centeno sobre despidos de entrenadores: "Ese es el circo tico donde estamos"
Técnico asegura estar cómodo dirigiendo a los guadalupanos porque en el club respetan al entrenador y nadie lo molesta.
El técnico de Saprissa, Iñaki Alonso, confesó sentir la "máxima presión" que significa estar sentado en el banquillo morado.
Alonso afirmó que siente un reto al intentar cambiar el grito de "¡Fuera Iñaki!" por aplausos.
Eso sí, el estratega enfatizó que pese al triunfo ante Guadalupe (2-1), la plantilla debe mejorar aún más.
"El equipo va mejorando, va cogiendo más registros, no estamos contentos todavía porque en la clasificación estamos mal y necesitamos más", aseguró el español.
Además, agradeció el respaldo que le han dado jugadores como Jimmy Marín, Mariano Torres y Christian Bolaños.
"Me da satisfacción y orgullo. Me quedo tranquilo. Cuando lo jugadores no están contentos ya se sabe lo que es. Que Jimmy venga a dedicarme el gol, es especial. Al final tuvo una al minuto uno y luego del empate. El camerino es fuerte, habla de que el camerino de Saprissa nos cuidamos todos los unos a los otros y sabemos que hay mucha exigencia y presión. El responsable soy yo", añadió.
Específicamente, sobre el compromiso, el timonel destacó la rápida respuesta del plantel para concretar el empate momentáneo.
"Pudimos empezar a ganar desde el equipo uno, tuvimos muchas ocasiones para marcar. Valoro la respuesta del equipo para marcar el empate. Una de las cosas que me ha gustado del equipo es que ha identificado muy bien los espacios. Le hemos metido en problemas a Guadalupe, pero por momentos nos falta más control del partido. Primero tenemos que salir de dónde estamos", concluyó.