Tía Zelmira
Tía Zelmira: Paulina Peralta se retira de los escenarios
La conocida maestra de baile deja un importante legado gracias a su entrega al arte y a la difusión del flamenco.
Por Minerva Rojas.
José Miguel 'Yiyo' Alfaro está feliz de tener a su papá, José Miguel, de regreso. Él estuvo internado, durante Navidad y fin de año, en el Hospital de Alajuela tras sufrir un infarto.
La situación de salud que presentó fue inesperada, sobre todo porque, Yiyo asegura que su padre siempre ha sido un hombre saludable, de buena alimentación.
“Mi papá está súper bien, gracias a Dios. Fue un infarto que no le dejó ninguna consecuencia en su corazón. Está muy agradecido con toda la gente que se preocupó”, comentó Alfaro.
Para el conductor, donar sangre siempre ha sido importante; de hecho, acostumbra a hacerlo dos veces al año. Sin embargo, este 2023 lo inició con un pensamiento muy diferente a raíz de la experiencia vivida con su progenitor: tuvo la oportunidad de vivir de cerca el día a día de un hospital y conocer de primera mano la gran necesidad que tienen muchos pacientes de recibir donaciones de sangre.
“Un 24 y un 31 de diciembre nos tocó estar ahí, con el personal médico y los otros pacientes. Estar en el hospital me hizo ver que donar sangre es regalar vida”, contó Yiyo.
El influencer, a través de sus redes sociales, busca transmitir mensajes positivos a sus seguidores, incluso contenido de aprendizaje, datos curiosos, etc.; pero, en esta ocasión, quiso hacerlo por medio de esta entrevista: hace un llamado especial para que las personas compartan más con sus familias, especialmente con sus papás y dedicarles tiempo de calidad.
“Hoy estamos y mañana no sabemos, y lo peor es levantase un día arrepentido de no haberles dado un abrazo o un beso. Llame a su mamá, llame a su papá, no los deje en visto”, concluyó Alfaro.
Repase la nota completa en el video adjunto.