Deportivo Saprissa
Juan Carlos Rojas: "Si el error es a favor de Saprissa hay crisis nacional"
El presidente del Saprissa no se quedó callado tras las últimas polémicas arbitrales que ha vivido el equipo.
El clima debió ser considerado un mal presagio. La lluvia, rayería y fuertes vientos se presentaron en el Rafael Bolaños, donde Grecia perdió 1-2 ante Guanacasteca.
Los de Occidente no levantan cabeza y cayeron ante un equipo con 10 hombres en cancha, en un cotejo que arrancó complicado.
La primera detención se dio a los 9 minutos de juego, luego de que se retrasara el pitazo inicial 15 minutos.
Tras siete minutos las oncenas regresaron a la cancha, tras la tormenta.
Tanto los locales, como la visita, se lanzaron sobre el marco contrario. Ambos apostaban por la creación con base en velocidad y buscaban espacios en los costados.
Al 33’ Steven Williams vio la roja y los gunacastecos se quedaron con 10. Esto poco importó, ya que al 36’ Yeison Molina puso a los de Horacio Esquivel al frente, tras anotar de cabeza a la salida de un tiro de esquina.
Al descanso Guanacasteca se fue con la ventaja, sin sufrir que les faltaba un hombre en el terreno de juego.
Grecia, con la presión del sótano, que cada vez es más oscuro, buscó las piezas para cambiar la historia en el banquillo y Alexander Vargas ajustó sus líneas. Ahí llegó el 0-2.
Alonso Hernández marcó y básicamente puso fin al encuentro. Era el minuto 60’ y Grecia tardó hasta el 90' para descontar por intermedio de Jefferson Rivera.
Para la fecha 10 del Apertura, Grecia visita a Saprissa y Guanacasteca deberá jugar en la casa del Municipal Liberia.