POR Luanna Orjuela Murcia | 8 de enero de 2021, 10:59 AM

¿Alguna vez ha visto los famosos rollos de langosta? Pues ahora llegaron a Costa Rica gracias al emprendedor Luis Jaikel y a su padre.

Los amantes de la langosta la podrán disfrutar en unos deliciosos pancitos, también en pinchos y ceviches en el nuevo restaurante Logan’s .

Según explicó Jaikel, esta langosta es importada desde Estados Unidos para mantener la receta original de Maine.

“El restaurante es un concepto inspirado en Maine, que es donde se pescan este tipo de langostas. Utilizan la carne de la tenaza de la langosta para hacer el lobster roll (rollo de langosta), que es un pancito artesanal, se le pone mantequilla con limón a los lados y se tuesta, luego se le pone la carne de la langosta en el centro, el pan lleva mayonesa y el sazón secreto de la casa. Viene acompañado de papas fritas y coleslaw (ensalada de repollo)”, contó Jaikel sobre el plato estrella.

En Logan’s también ofrecen rollos de camarones, ensaladas y cocteles de langosta y camarón. Además, cuenta con un menú especial para los que tienen dieta keto o gluten free.

“Somos dos socios, mi papá y yo. En Estados Unidos están haciendo muchas franquicias de este tipo y nosotros quisimos traerlo a Costa Rica. En el país no hay otro lugar en que vendan este tipo de langosta. Es un concepto muy nuevo, en Latinoamérica hay pocos”, explicó sobre su emprendimiento.

Si usted es amante de los mariscos, especialmente de la langosta, no deje de visitar este nuevo restaurante ubicado en Santa Ana Town Center.

Lea también

SABANA

Emprendedora tica innova con lámparas vintage

Camila tiene 23 años y creó el emprendimiento Home Station junto a su padre.