Última Hora

Internacional

Keylor Navas puede ser la clave de la llegada de David De Gea al Real Madrid, según Marca

El diario español afirma que el portero costarricense abarataría la transacción e incluso podría ir al Manchester United

José Fernando Araya Hace 8/18/2015 8:58:00 AM

La decisión está tomada: El Real Madrid no dejará pasar el fichaje de David De Gea.

Así lo determina una publicación del diario Marca de España, quien afirma que el club merengue irá sí o sí por De Gea, aunque esta novela se alargue hasta los últimos días de agosto.

Y para ello, incluir a Keylor Navas en el “trámite” parece la mejor solución para las tres partes.

“Para el Manchester, pues es un portero al que ya quisieron fichar el año pasado. Para el costarricense, pues sabe que la llegada de De Gea le cerraría las puertas de una titularidad que en Manchester tendría más accesible al competir con el argentino Romero. Y para el Madrid, porque cerraría así de una vez por todas la historia interminable en que se ha convertido su portería desde hace ya tres temporadas”, menciona el periodista Carlos Carpio de Marca.

Con la contratación del croata Mateo Kovacic no se cerraría la planilla del equipo merengue ya que “en la reunión que Benítez y Florentino Pérez celebraron a mediados de la semana pasada terminaron de configurar la plantilla blanca. Y en ella el 1 de septiembre figurará David De Gea”.

Finalmente, Marca destaca que De Gea ha rechazado varias renovaciones de contrato que le pagarían hasta los 8 millones de euros netos por temporada, no obstante parece que el jugador está dispuesto a rebajar su salario con tal de vestir de blanco.

¿Llegará De Gea o no? Esa respuesta solo se sabrá en los próximos días, pues hasta el 30 de agosto se cerrará el mercado de fichajes.