Última Hora

Cultura

Costa Rica tendrá su primer largometraje animado

El Cumpleaños Esotérico es un largometraje digital que está produciendo…

William Álvarez Hace 5/9/2013 12:57:00 PM

Sus creadores afirman que este es el primer largometraje de animación artística y experimental que se realiza en la región.
“El proyecto lleva gestándose cerca de siete años, sin embargo, empezamos con las labores desde enero del 2011” afirma Guillermo Tovar, el codirector y coproductor.

Se trata de una historia original de Nadia Mendoza, “El Cumpleaños Esotérico” es una propuesta que cuenta la historia de una niña que está a un paso de convertirse en una bruja muy poderosa.

La niña debe someterse a una ceremonia de iniciación, con pruebas físicas y emocionales. Los creadores la califican como una película de fantasía con manifiestos esotéricos.

El tráiler de la película ya está disponible en Youtube. “Estamos en la etapa final y solamente nos falta la ayuda de otros profesionales para la musicalización y sonido, así como otros detalles” señala Tovar.

La película la está realizando de forma independiente Interdimensional Studio y necesita colaboración para los gastos de postproducción. Sí desea conocer más datos y detalles de cómo ayudar visite la página web del proyecto o puede contactar a sus creadores al teléfono: 8871-0606.