Última Hora

Un criterio preliminar del Ministerio de Economía asegura que no hubo incumplimiento de la productora One Entertainment en el concierto con Ricardo Montaner y descarta preliminarmente la posibilidad de devolver dinero a los asistentes.

Aunque el anuncio del cierre del concierto a las 10:47 p. m. generó molestia en los fans del cantante Ricardo Montaner parece que el cierre a esa hora estuvo amparado en la ley.

Diez minutos antes de que se apagaran las luces abruptamente para dar por terminado el espectáculo, Montaner dijo a sus fans que le habían solicitado que concluyera el evento.

El permiso del Ministerio de Salud para este concierto estaba autorizado hasta las 10 p. m.; sin embargo, el evento terminó a las 10:47 p. m.

Al parecer si hubo un incumplimiento de tiempos.

Sin embargo, el incumplimiento de tiempos no da para para solicitar una devolución de dinero, por dos razones. La primera es que según el Ministerio de Economía, la ley estipula que el tiempo de un concierto es aproximado y no exacto.

La segunda es que según la productora solo faltaron dos canciones. La lista que iba a cantar Montaner se interrumpió a partir de “Me va extrañar”.

El Ministerio de Economía asegura que no abrirá una investigación de oficio por considerar que no hay incumplimientos; no obstante, si los  consumidores denuncian, si tendrían que hacer  la investigación.

Entre varias publicaciones en su cuenta de Twitter, Montaner escribió: “a esas 17 mil almas de anoche en Costa Rica todo mi amor, y mi promesa de regreso”.