Última Hora

BREADSTICKS CON DOBLE QUESO

Ingredientes:

- 1 1/2 taza de agua tibia
- 2 cdas de azúcar
- 1 cda de levadura seca
- 1 cdita de sal
- 3 1/2 a 4 tazas de harina
- 1 barra de mantequilla
- 1/2 taza de queso parmesano
- 1 cdita de ajo en polvo
- 1 cdita de orégano seco
- Palitos de queso mozzarella

 Preparación:

n una taza, mezcle el agua, el azúcar y levadura y deje reposar por 5 minutos. Pasado este tiempo, combine esta mezcla con la harina y la sal en la batidora usando la herramienta del gancho o bien a mano durante cinco minutos.

Derrita la mantequilla y vierta la mitad sobre una bandeja de horneo rectangular. Coloque en el centro de la bandeja la masa, deje reposar unos 3 minutos para que sea más sencillo expandirla.

Con las manos extiéndala por todo la superficie de la bandeja para formar un rectángulo de masa.  Mezcle el ajo en polvo, el orégano seco y el queso parmesano. Vierta el resto de la mantequilla sobre la masa y encima rocíe la mezcla de secos.

Corte el rectángulo a la mitad a lo largo y luego corte tiras del mismo tamaño en la dirección opuesta. Tome los palitos de queso y envuelva cada palito con una tira de masa.

Coloque todos los palitos de queso ya cubiertos en la bandeja y hornee primero a temperatura baja 170 F durante 7 minutos para que crezcan y luego a 350 F por 12 minutos hasta que estén dorados.

Sirva acompañados de salsa de tomate marinara de su gusto.

Preparado por la chef Sophia Rodríguez Mata, Facebook: La buena cuchara CR.