Última Hora

El Ministerio de Salud a través de un comunicado de prensa emitido este domingo, informa que en ningún momento dio orden de detener el concierto de este sábado en el estadio Ricardo Saprissa cuando Ricardo Montaner cantaba.

“Ningún funcionario de Salud detuvo el evento, ni habló al público, ni intervino con la iluminación o sonido, debido a razones de seguridad”, describe el documento.

Una versión contraria a lo que informó por la tarde la productora del evento ONE Entertainment, quien alegó que por orden del Ministerio el concierto terminó de manera abrupta.

“Interrumpir el espectáculo atenta contra los principios básicos que garantiza la seguridad de cualquier evento masivo. Detenerlo sin su debida conclusión y apropiada despedida de los artistas involucrados, contradice las mejores prácticas que aseguran la debida culminación del evento”, añade.

Además indica que los eventos masivos terminan a las 10 de la noche por una orden de la Sala Constitucional. 

Ricardo Montaner empezó tarde debido a que durante el intermedio se tardó más de lo programado en preparar el escenario, según reportaron testigos y verificó el Ministerio de Salud”, finalizó el comunicado.