Última Hora

Entretenimiento

Productora: “Hay una hora concreta para que termine el concierto y Montaner lo sabía”

Esta no es la primera vez en que la productora se ve envuelta en un escándalo, en el año 2009 a Vicente Fernández le cancelaron su presentación por falta de permisos municipales y del Ministerio de Salud.

Luis Jiménez Valverde Hace 8/16/2015 4:24:00 PM

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación este domingo por parte de ONE Entertainment, productora del concierto de las madres en el estadio Ricardo Saprissa en donde participó el grupo Pandora y Ricardo Montaner, -este último tuvo que abandonar su presentación por órdenes del Ministerio de Salud- explica que los artistas conocían las reglas antes de salir al escenario. 

“Lamentablemente, aun conociendo la disposición que la productora ONE debía cumplir y habiendo acordado por escrito un acuerdo con dichas condiciones, la producción del artista (Ricardo Montaner) quiso cantar más canciones, pero la productora debió seguir la disposición del Ministerio de Salud, la cual no es nueva ni tampoco es impuesta de manera arbitraria, y encender las luces para ir terminando el concierto”, describe el comunicado. 

Además de pedir las disculpas del caso a las miles de personas que asistieron, confirman que los eventos en el estadio morado deben de terminar a una hora específica por temas de contaminación sónica y quejas de los vecinos de la zona, tal y como lo indica el Ministerio de Salud. 

“Dichas limitaciones las conocían con anterioridad los equipos de producción de los dos artistas internacionales, por lo que de manera diligente se procedió a comunicarle al artista y su equipo que debíamos respetar la ley", añade.

Toda esta controversia se da luego de que el cantante venezolano, Ricardo Montaner, fuera interrumpido por el Ministerio de Salud cuando cantaba unas de sus canciones en el estadio Saprissa, debido a que la hora estipulada para terminar ya se había sobrepasado. 

Montaner, obstinado por la situación le dijo adiós a los presentes y minutos después escribió en la red social Twitter su molestia por lo ocurrido. 

El cantante dijo que le faltaba una hora para terminar su show, lo cual fue desmentido por la productora ONE Entertainment aduciendo que solo le faltaban dos canciones para el cierre. 

Sin embargo, esta no es la primera vez en que la productora se ve envuelta en un escándalo, en el año 2009 a Vicente Fernández le cancelaron su presentación por falta de permisos municipales y del Ministerio de Salud, mientras que en el 2010 cancelaron el concierto de Guns N´Roses por problemas con uno de los cantantes.