Última Hora

Sucesos

Asaltan venta de repuestos en Cartago y roban 50 enteros de lotería a chancera en Heredia

En Santa Cecilia de Heredia tres hombres con armas de fuego asaltaron a la 1:18 de la tarde el súper Nosara; se robaron dos millones de colones, un celular y los documentos personales del dependiente.

Luis Jiménez Valverde Hace 8/16/2015 1:55:00 PM

Este domingo los oficiales de la Fuerza Pública de Cartago, Heredia y  Alajuela han tenido que atender varios sucesos de asaltos en donde las armas de fuego estuvieron presentes.

El primer caso se dio a las 10 de la mañana en la venta de repuestos la Guacamaya en Cartago centro donde cuatro hombres con armas de fuego se robaron 75 mil colones, además de celulares y el arma de fuego del guarda de seguridad ya que el negocio estaba abierto. 

No se sabe nada de los sujetos ni la dirección que tomaron porque salieron rápido del lugar. 

Otra situación se presentó a las 11:50 de la mañana en la Trinidad de Alajuela, un hombre intimida a una mujer chancera y le sustrae 50 enteros de lotería. Se da a la fuga en un vehículo blanco marca Suzuki Sidekick.

También, en Santa Cecilia de Heredia tres hombres con armas de fuego asaltaron a la 1:18 de la tarde el súper Nosara; se robaron dos millones de colones, un celular y los documentos personales del dependiente.

Los sospechosos se dieron a la fuga caminando por el lugar. 

La Fuerza Pública mantiene varios operativos en distintos puntos de estas zonas afectadas por el hampa para intentar dar con los responsables.