Última Hora

Cartaginés y Carmelita, dos equipos urgidos de triunfos, no pudieron hacerse daño este domingo en el ‘Fello’ Meza al empatar 1-1.

Ambos conjuntos llegaban a la cuarta jornada del Torneo de Invierno con la moral baja, luego de recibir sendas goleadas (3-0) por parte de Santos y Saprissa a mitad de semana.

Apenas al arranque del cotejo, el brasileño Weller Wilson marcó para los carmelos al aprovechar un centro rastrero que salió de los pies de Starling Matarrita.

La escuadra brumosa volvió a cometer errores en la marca y los pocos aficionados presentes en el reducto de la Vieja Metrópoli, no escondieron su desconformidad con el técnico Claudio Ciccia.

Con todo y las malas caras desde la gradería, Cartaginés logró reponerse para conseguir el empate en epílogo de la primera parte.

El defensor Jose Eduardo Leiva (46) envió el balón a besar las redes al imponerse de cabeza en el cobro de un tiro de esquina.

La paridad le dio un impulso a los locales en lapsos de la segunda parte e inquietaron en varias oportunidades a Víctor Bolívar, seguro bajo los tres palos del conjunto alajuelense.

El resultado deja a Cartaginés en zona media de la tabla con 5 puntos, mientras que Carmelita es penúltimo con 2 unidades.