Última Hora

Otros deportes

Andrey Amador culmina el Eneco Tour en el puesto 53

El ciclista del Movistar Team indicó que su rendimiento ha ido “de menos a más” luego de dos meses sin disputar una competencia.

Julio Naranjo Hace 8/16/2015 12:39:00 PM

El ciclista nacional Andrey Amador culminó con éxito este domingo el Eneco Tour ubicado en el puesto 53 de la clasificación general.

En la sétima y última etapa Amador cruzó la meta en la casilla 33, a 57 segundos del vencedor italiano Manuel Quinziato (BMC), mientras que el belga Tim Welles (LTS) se dejó el triunfo en la general.

El pedalista del Movistar Team analiza que, aunque no tuvo buenas sensaciones, su rendimiento ha ido “de menos a más” luego de dos meses sin disputar una competición.

“Ha sido una prueba tensa, muy dura y estoy contento porque no he sufrido ninguna caída y en pruebas así uno tiene que estar satisfecho de haber librado bien”, comentó Amador en su página web.

La escuadra de la empresa telefónica anunciará en las próximas horas los nueve que alinearán el próximo domingo 22 de agosto en el arranque de la Vuelta a España y el orgullo de los pedales ticos espera estar presente.