Última Hora

Entretenimiento

Ministerio de Salud apaga concierto de Ricardo Montaner

Según la producción del concierto, ‘One Entertaiment’ de Juan Carlos Campos, a Montaner se le expulsa del escenario porque el Ministerio de Salud así lo ordenó; “buenas noches”, dijo, y se fue molesto.

Luis Jiménez Valverde, Josué Sánchez Hace 8/15/2015 11:29:00 PM

A las 10:45 de la noche el Ministerio de Salud apagó el concierto de Ricardo Montaner en el estadio Ricardo Saprissa, el venezolano estaba interpretando una de sus canciones cuando las luces del escenario se prendieron y todo terminó. 

Según la producción del concierto, ‘One Entertaiment’ de Juan Carlos Campos, a Montaner se le expulsa del escenario porque el Ministerio de Salud así lo ordenó.

Buenas noches”, dijo, y se fue molesto.

Además, la producción declaró que tenían permiso hasta las 10:30 de la noche. Pero como 'siempre' para el popular zarpe no hubo tiempo.   

Este sábado el ya tradicional concierto del Día de las Madres que se celebra en el mes de agosto, reunió al trío de Pandora en el estadio morado y al cantante Ricardo Montener; las voces de las bellas mujeres enamoraron a todos los presentes desde las 7 y hasta las 8:50 de la noche.

Sin embargo, el veterano artista salió a escena a las 9:25 de la noche pero a las 10:45 en curso, todo terminó de manera abrupta. 

Entre murmullos y gritos los presentes salían furiosos diciendo que todo era un robo. 

Cerca de 15 mil personas asistieron al show.