Última Hora

Internacional

Bryan Oviedo no participó en la victoria 0-3 del Everton contra el Southampton

El encuentro quedó sentenciado en la primera mitad con dos goles del atacante belga Lukaku (22, 45), quien fue el mejor del encuentro.

AFP Agencia Hace 8/15/2015 9:54:00 AM

El Everton (2º) venció sin problemas (3-0) este sábado en Southampton (13º) gracias a un doblete de su delantero belga Romelu Lukaku en partido de la segunda jornada de la Premier League inglesa. El lateral costarricense Bryan Oviedo no fue convocado para este cotejo. 

El conjunto entrenado por el técnico español Roberto Martínez dejó el encuentro sentenciado en la primera mitad con los dos goles del imponente atacante belga (22, 45), quien fue el mejor del encuentro. El tercer gol de los Toffees lo anotó Ross Barkley (84) cuando el partido llegaba a su final.

Con esta victoria, la primera en el St Mary's desde 2002, el Everton se coloca segundo provisionalmente, con cuatro puntos, por detrás del Manchester United, que el viernes ganó al Aston Villa (1-0).

Pese a no convencer en su juego, los Diablos Rojos se impusieron en Birmingham gracias a un tanto del belga Adnan Januzaj tras pase del español Juan Mata y cuentan sus dos partidos por victoria.

El domingo se juega el partido estrella de la 2ª fecha, el Manchester City - Chelsea (15h00 GMT). Los Blues, que vienen de empatar en casa ante el Swansea (2-2), visitan a los Citizens, que ganaron al West Brom (3-0), inmersos en una polémica entre su entrenador Jose Mourinho y la médico del club, Eva Carneiro.