Última Hora

Internacional

Bryan Ruiz y el Sporting debutan con éxito en la Liga portuguesa

El capitán de La Sele actuó durante 69 minutos y fue partícipe en la primera anotación de su club.

Julio Naranjo Hace 8/14/2015 4:53:00 PM

El costarricense Bryan Ruiz tuvo este viernes su primera actuación en la Liga portuguesa con el equipo del Sporting de Lisboa, que logró un triunfo sobre la hora ante el conjunto del Tondela.

Ruiz, que llegó con el cartel de estrella procedente del Fulham, jugó 69 minutos de partido hasta que fue sustituido por delantero Carlos Mané.

El capitán de La Sele fue partícipe de la primera anotación de su escuadra al minuto 15 al colgar un centro que fue convertido de rebote por el internacional portugués Joao Mário.

La ventaja mínima fue neutralizada en el 58 por el brasileño Luis Alberto, que marcó el primer gol del Tondela en la Primera División lusa al rematar una falta lateral.

En el epílogo del juego, un penal cometido sobre la integridad de Gelson Martins fue convertido en el 90+8 por el volante Adrien Silva, cuyo tanto tumbó a los debutantes.

La siguiente prueba de Ruiz y compañía será el próximo martes ante el CSKA Moscú, en el partido de ida de los playoff de la Champions League. Y el siguiente sábado, los ‘Leones’ jugarán la segunda fecha en casa contra Pacos Ferreira.

Evian de Tejeda sigue sin ganar

En la Liga 2 de Francia, el Evian de Yeltsin Tejeda sumó su tercer empate consecutivo este viernes ante el conjunto Ajaccio.

El equipo rosa del volante tico, que jugó todo el partido, inició perdiendo al minuto 2 por el gol de Nouri, pero equilibró la balanza al 20 con la diana de Centonze.