Última Hora

Muchas mujeres quisieran trabajar de manera independiente para administrar su vida, esto a pesar de que tienen los requisitos para estar en una empresa.

Trabajar independiente les hace sentir más realizadas, pero hay que dejar el miedo y echarse al agua. Las creaciones comenzaron como un “hobbie”.

Ella sólo quería aprovechar sus ratos libres, pero la popularidad de sus accesorios creció tanto entre sus amistades, que la incentivaron a verlos como la forma de generar, sus propios ingresos fabricando: bufandas, relojes y pulseras.

Dejó un trabajo que tenía seguro, con el fin de no depender de nadie más, que de su propia creatividad. Ya pasó un año desde que tomó la decisión de convertirse en pequeña empresaria y de ésta forma ayudarse y ayudar a otros que al igual que ella, creen en el producto 100% tico.

También son muy amigables con el ambiente. Además de ser fabricado totalmente a mano, tiene la particularidad de que se comercializa en empaques reciclables.

Hablando de reutilizar, ella también procura no botar sobrantes de tela, donándolos para quienes le encuentren otro uso.

Eso es ganancia, pues considera muy gratificante generar ésta cadena de colaboración, misma que se da en "El Mercadito", una feria en la que participan ella, y otras muchas mujeres que agradecen oportunidades como esta.

Son una fuerza femenina que pretender dar un mensaje: crean en sus talentos y atrévanse a ser independientes.

Puede pedir más información sobre este producto al teléfono: 8578-5167, o al Facebook.com/killerqueendesigns