Última Hora

Probablemente ya ha escuchado hablar del procedimiento conocido como "lifting", que es una operación estética destinada a eliminar las arrugas del rostro, para dejarlo liso, y rejuvenecido.

Pues los especialistas en belleza, se dieron a la tarea de encontrar un tratamiento que tuviera esos mismos resultados pero en el cabello, y esto fue lo que lograron.

Como bien lo escuchó el tratamiento conocido como lifting capilar, rejuvenece la hebra, dándole brillo y soltura. Es ideal para quienes no ven su cabello como lo veían años atrás y buscan una vuelta al reloj.

Con el cabello dividido cada parte recibe la cantidad de producto que quepa en un dedo, lo que lo hace además muy económico y duradero.

Se recomienda que este tratamiento capilar sea aplicado por profesionales, para que la hebra reciba la cantidad ideal de producto y se logre masajear de la manera correcta.

Véase al espejo, analice la edad de su cabello, hay tratamientos especiales para fortalecerlos, darles vida, brillo y soltura, una cirugía plástica para su cabellera.