Última Hora

Club Sport Cartaginés

Santos mostró su constancia para golear 3-0 a un débil Cartaginés

Las anotaciones fueron obra de Andrey Francis, Víctor Núñez y Winston Parks.

Julio Naranjo Hace 8/13/2015 10:22:00 PM

El Santos de Guápiles tuvo suficientes argumentos sobre la grama del 'Coyella' Fonseca y terminó derrotando por goleada 3-0 a un débil Cartaginés en el juego que cerró la tercera jornada del Torneo de Invierno.

Los caribeños no pierden el ímpetu que los llevó a las semifinales del certamen anterior. Sus dos victorias y un empate los convierten curiosamente junto a Herediano, Saprissa y Alajuelense en los únicos equipos que conservan el invicto.

Lo bueno del Cartaginés se esfumó en los primeros 15 minutos de partido, donde inclusive perdonaron en dos opciones claras ante el arco de Marco Madrigal.

Pero como dicen “el que no las hace las ve hacer” y el Santos se dio cuenta que podía ingresar hasta la cocina para concretar. Dos magníficas jugadas colectivas depararon las anotaciones de Andrey Francis (28) y el Mambo Núñez en la primera parte.

Tras el descanso, Álvaro Sánchez ingresó de cambio y desaprovechó la oportunidad de volver a meter a los de la Vieja Metrópoli en el juego.

Los guapileños, por su parte, no se confiaron y con gol del experimentado Winston Parks, uno de los más activos en el juego, sentenciaron el 3-0 definitivo.

En el epílogo del juego Jammeson Scott pudo maquillar el marcador con un cobro de penal que se estrelló en el vertical. Esta acción terminó de confirmar que ni la suerte estuvo del lado de los brumosos.