Última Hora

La Sele

Selección Sub-23 sumó su segundo empate en el Preolímpico de la Uncaf

Los ticos igualaron 0-0 ante El Salvador y buscarán mantener vivo el sueño de Rio-2016 contra Nicaragua el sábado.

Julio Naranjo Hace 8/13/2015 7:18:00 PM

La Selección Sub-23 de Costa Rica sumó su segundo empate en el torneo Preolímpico de la Uncaf. Tras la paridad sin goles ante Panamá –el martes- y contra El Salvador esta tarde, la Tricolor buscará mantener vivo el boleto para Río 2016 el sábado contra Nicaragua.

Lo cierto es que los de Luis Fernando Fallas volvieron a dejar muchas dudas en la grama del Estadio Maracaná en la ciudad de Panamá, el mismo lugar donde una trifulca le costó el cargo como técnico de La Sele a Paulo César Wanchope.

Los ticos carecieron de ideas en el medio campo y se presentaron muy pocas veces en el área de los cuzcatlecos, quienes tomaron el control del juego y dieron más esfuerzo para ganar.

Al pobre rendimiento se le deberá sumar las bajas por lesión o acumulación de tarjetas para enfrentar al conjunto pinolero en el último juego por el Grupo A.

En este certamen, la escuadra nacional lucha por una plaza para el Preolímpico de Concacaf que será en noviembre de este año en Estados Unidos.

El primer lugar de cada grupo (el B lo integran Guatemala, Belice y Honduras) clasifica de manera directa, mientras que los segundos lugares van a un repechaje que determinará el tercer clasificado.