Última Hora

La feria inmobiliara Expocasa y Decoración vuelve renovada y en este 2015 reunirá a 63 proyectos de vivienda en todo Costa Rica, así como 12 entidades financieras para todos los usuarios.

La feria se realizará desde el 19 al 23 de agosto y para esta ocasión viaja hasta el Centro Kölbi ubicado en el Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

La organización del certamen espera convocar a más de 30.000 personas e indica que este año vienen con condiciones especiales como créditos que cubren el 100% de la obra, venta de propiedades con 50% de descuento y la exoneración de los gastos de formalización de los préstamos para su negocio o vivienda.

Además, el público podrá encontrar alternativas de construcción que van desde los 11 millones de colones y casas desde los 30 millones.

Dentro de las novedades también destaca la muestra de oficinas y casas hechas en contenedores, un proyecto organizado por Bliss Entretenimiento y Conteiners de Costa Rica.

Este miércoles 19 de agosto a las 7 p.m. será la inauguración de la feria. La entrada, para este primer día, será completamente gratuita.

Para el jueves y viernes, la entrada a la feria será de ₡1.000. El sábado tendrá un costo de ₡2.000, mientras que el parqueo le saldrá en ₡3.000.