Última Hora

La estrategia utilizada por el supuesto asesino en serie de siete mujeres en la Zona Sur de la capital fue muy similar en todos los casos.

El hombre al parecer viajaba en su vehículo, buscaba a las indigentes conversaba con ellas, las llevaba a dar un recorrido en su carro, posteriormente les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales y finalmente acababa con ellas.

Todas las mujeres fueron encontradas en lotes baldíos y con múltiples golpes en su cuerpo. Esta era la presunta estrategia que implementó con todas las víctimas.

El primero de los casos ocurrió el 10 febrero en un lote baldío en San Sebastián, en ese lugar apareció el cuerpo de Nataly Felicia Salazar.

Dos días después apareció el cuerpo de otra mujer en Barrio México esta víctima fue identificada como Karen Briceño.

Posterior a esa fecha se dio un nuevo hallazgo en San Sebastián.

La cuarta víctima fue encontrada el 24 de junio en Sagrada Familia, estas dos últimas sin identificar hasta el momento.

Pero ahí no acabó, el 25 julio y la semana anterior, se registraron tres muertes más.

El hombre de apellido Berrocal Fernández de 30 años y quien figura como el principal sospechosos de estos crímenes en serie, continua bajo investigación. Las autoridades buscan determinar con exactitud si está vinculado con estos asesinatos.

Este jueves por la mañana se le consultó al OIJ sobre el avance en cuanto a la investigación; sin embargo, el departamento de prensa aseguró que no se referiría más al caso.