Última Hora

Nacional

Farmacéutica Roche contratará personal especializado para nuevo centro de servicios

Este miércoles, la empresa inauguró su nuevo Centro de Servicios y Distribución en el país, con una inversión de $5,5 millones.

Daniel Quesada Hace 8/12/2015 11:25:00 AM

Este miércoles, la empresa farmacéutica Roche inauguró su nuevo Centro de Servicios y Distribución en el país, para el que contratará al menos 40 personas en puestos especializados.

Las instalaciones de 5.000 metros cuadrados se encuentran en la zona franca Ultrapark, en Heredia, y requirieron una inversión de $5,5 millones.

Roche buscará personal con experiencia y formación en áreas como salud, puestos administrativos y comerciales.

Los interesados en aplicar por una de estas plazas deben enviar su currículum a la dirección de correo electrónico: cac.comunicaciones@roche.com.

Estos nuevos colaboradores se sumarán a los 175 empleados directos e indirectos con los que cuenta la compañía en el país, en una relación que ha mantenido desde 1973.

El nuevo Centro le permitirá a Roche mejorar sus operaciones para la atención de 23 países de Centroamérica y el Caribe, además de aumentar su capacidad de almacenamiento.

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, participó en la inauguración y aseguró que esta inversión “representa un voto de confianza a las capacidades de nuestro talento humano, el cual es pilar fundamental de su crecimiento local”.