Última Hora

La trifulca en la que se vio involucrado el técnico de la Selección Nacional, Paulo Wanchope, en Panamá tuvo eco a nivel internacional.

Los principales medios deportivos de la región e incluso algunos en Europa dieron cuenta de los detalles en torno a la gresca entre “Chope” y un hombre, que no está claro si se trata de un aficionado o un efectivo de seguridad.

Con las primeras imágenes y videos del encontronazo al final del partido entre las selecciones Sub-23 de Panamá y Costa Rica, el nombre del entrenador nacional tomó numerosos titulares.

Univisión, Diez y La Prensa de Honduras, Depor de Perú, ESPN, Marca y El Mundo de España y The Guardian en Inglaterra son solo algunos de los que dieron seguimiento a la noticia.

El panameño TVMax adelantó en su portada “¡Se formó la 'demencia' en las gradas!”, para después titular “La triste imagen que dejó el entrenador de Costa Rica, Wanchope”.

La palea, calificada por muchos como una vergüenza, ocurrió en el estadio panameño “Maracaná” al final del encuentro que las selecciones empataron 0-0, por las eliminatorias para los Juegos Olímpicos.