Última Hora

Entretenimiento

Beckham respondió a diario que criticó que su hija de 4 años use chupete

“¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre y a sus hijos sin tener algún argumento?”, señaló el exvolante del Manchester United.

Teletica.com Redacción Hace 8/11/2015 6:54:00 PM

El exvolante David Beckham fue cuestionado por el Daily Mail porque su hija Harper Seven, de cuatro años, todavía utiliza chupete.

“¿Por qué Harper, de cuatro años, usa chupete? Expertos aconsejan a David y Victoria Beckham que su hija podría tener problemas en los dientes y en el habla si continúa utilizándolo”, publicó el diario británico.

Tras esto, el mítico futbolista del Manchester United no se quedó con los brazos cruzados, y le respondió al periódico desde su perfil de Instagram.

“¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre y a sus hijos sin tener algún argumento?”, señaló.

“Todos los que tienen hijos saben qué reconforta a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas porque, de hecho, no tienen derecho de criticarme como papá”, añadió.