Última Hora

Internacional

Messi: 'Sea cual sea la decisión de Pedro tendrá nuestro apoyo'

El ariete argentino se refiere a la posibilidad de que el canario abandone el Barcelona para fichar por el Manchester United.

AFP Agencia Hace 8/11/2015 5:10:00 PM

El argentino Lionel Messi, autor de un doblete y elegido mejor jugador de la Supercopa de Europa que este martes el Barcelona ganó 5-4 al Sevilla, dijo que estaba "muy feliz" de que Pedro fuera el autor del tanto de la victoria en la prórroga.

"La verdad es que estoy muy feliz de que le haya tocado a Pedro. Personalmente no sé lo que va a decidir, pero sea lo que sea, le deseamos lo mejor, por lo que ha dado y da al club. Sea cual sea la decisión, tendrá nuestro apoyo", dijo.

Messi se refiere a la posibilidad de que el delantero canario abandone el Barcelona para fichar por el Manchester United.

El argentino, que fue aplaudido en la sala de prensa, analizó un duelo en el que Sevilla fue capaz de remontar tres goles antes de caer en la prórroga.

"El partido empezó raro, perdiendo muy rápido, luego fuimos muy superiores, tuvimos la pelota y creamos ocasiones. Nos relajamos y se nos complicó un partido que casi lo teníamos definido. Por suerte lo ganamos sin llegar a los penales", señaló.

Messi no quiso extenderse sobre el hecho de que fuera capaz de marcar dos goles de falta: "Hoy tuve la suerte de convertir dos seguidas, así que feliz de que el equipo ganó".

"Siempre es lindo ganar, cuantos más títulos mejor. Es importante por empezar bien el año, todos los títulos son lindos", continuó.

Finalmente, el cuatro veces Balón de Oro elogió el trato recibido en Tiflis, tras una final en la que el público coreó su nombre constantemente.

"Estamos agradecidos por el trato de la gente de acá, parecía que éramos locales. Estamos felices de haber ganado la Copa", concluyó.