Última Hora

Internacional

José Mourinho aleja a la doctora del Chelsea tras enfado en el primer partido de la Premier

Eva Carneiro saltó al terreno de juego a atender a Hazard en tiempo de descuento, lo que provocó que el equipo quedará con ocho jugadores y el enfado del técnico

Teletica.com Redacción Hace 8/11/2015 3:41:00 PM

Apenas se ha jugado una fecha de la Liga Premier de Inglaterra y ya el técnico Jose Mourinho cosechó su primer escándalo.

Todo comenzó el sábado anterior durante el juego ante el Swansea City (empate 2-2), cuando la doctora Eva Carneiro saltó al terreno de juego para atender a Hazard en el tiempo de descuento, lo que provocó la inmediata ira de Mourinho ya que dejaba a su equipo con ocho futbolistas en la cancha tras la temprana expulsión de Courtois.

Esto provocó todo tipo de críticas por parte de Mourinho, quien durante la rueda de prensa tras el partido indicó que “Aunque seas médico tienes que entender el juego: si saltas al césped para atender a un jugador, tienes que estar seguro de que tiene algo grave. Y yo estaba convencido de que Hazard no tenía nada grave”.

Tras la polémica y el apoyo de los fans del Chelsea hacia la doctora, este martes el diario británico  'The Telegraph' dio a conocer que “Carneiro seguirá perteneciendo al cuerpo médico del primer equipo pero no estará presente en los partidos, los entrenamientos o los hoteles, sino que trabajará con jugadores de la primera plantilla en la ciudad deportiva de Cobham”.

Incluso la doctora, quien agradeció los gestos de la afición Blue, podría quedar fuera del banquillo este mismo domingo cuando el Chelsea visite al Manchester City.