Última Hora

Entretenimiento

Cantante de metal Tim Lambesis arrestado por mandar a asesinar a su esposa

Tim Lambesis, cantante y uno de los fundadores de la banda de metalcore, As I Lay Dying fue arrestado por la Policía de California por tratar de contratar....

Gabriela Badilla Hace 5/9/2013 8:35:00 AM

Tim Lambesis, cantante y uno de los fundadores de la banda de metalcore, As  I Lay Dying fue arrestado por la Policía de California por tratar de contratar a alguien para que asesinara a su esposa, según una publicación de la BBC News.

Lambesis de 32 años informó que el artista contacto a un detective privado para que se hiciera cargo de matar a su esposa.

"La información nos llegó la semana pasada. Actuamos rápidamente. Creo que hemos evitado una gran tragedia", dijo un portavoz de la policía.

Lambessi fue arrestado en San Diego, California este martes 7 de mayo.

De acuerdo con la Corte Superior de San Diego la pareja había firmado el divorcio el pasado mes de setiembre.

Además, el medio internacional señala que ambos habían adoptado tres niños etíopes, recientemente.

As I Lay Dying, se formó en el año 2000 y desde su creación se han vendido más de un millón de discos a través de la discográfica Metal Blade.

En el 2007 su álbum An Ocean Between alcanzó el número ocho en la lista de álbumes de EE.UU y el año anterior lanzó su sexto albúm.

La banda tomó su nombre de una novela de 1930 escrita por William Faulkner.

Según el sitio web de la banda, tienen programadas varias presentaciones junto a otros grupos de heavy metal en este mes.