Última Hora

Internacional

David De Gea se quedaría en el Manchester United, según revela BBC

Medio británico indica que Louis Van Gaal no estaría dispuesto a dejar ir a su “mejor hombre” en los últimos años al menos que el fichaje sea una cifra record

Teletica.com Redacción Hace 8/11/2015 10:52:00 AM

El portero español habría decidido jugar una temporada más con el Manchester United, según revela la cadena británica BBC en su sitio web.

Según la publicación del medio inglés, De Gea se mantendría en el ManU salvo que el club inglés reciba una oferta del todo “irrechazable” que supondría todo un récord para un portero.

De Gea jugó su último partido con el Los Diablos Rojos en la pretemporada ante el Barcelona y fue relegado al banquillo el pasado fin de semana, en el triunfo 1-0 sobre el Tottenham.

“United insiste que el solo sería vendido al lado de la Liga por una cifra récord para un guardameta o si el español de 29 años, Sergio Ramos, llegara como cambio”, afirma la BBC.

Pese a que el fin de semana anterior Sergio Romero fue el portero estelar del Manchester, su técnico Louis Van Gaal no descarta que De Gea vuelva a ser el titular, no sin antes llegue el cierre del mercado de fichajes (30 de agosto).

El club inglés había pedido 40 millones de euros al Real Madrid por el portero, una cantidad que el conjunto blanco veía excesiva, además la poca predisposición del entrenador holandés a desprenderse de “nuestro mejor jugador en los últimos dos o tres años. No lo podemos dejar que se vaya tan fácilmente”, afirma la publicación.