Última Hora

No importa si anda de paseo en la playa o en la montaña, ahora usted puede estar pendiente de lo que pasa en su casa las 24 horas del día con solo mirar su celular.

Y es que hace mucho los delincuentes dejaron de temer a los candados y los alambres. Aunque las cifras de asaltos y robos disminuyeron en el último año, siguen siendo alarmantes.

En promedio, cada día se registran 20 robos a casas y solo en lo que llevamos del 2015, 280 familias han sido víctimas de los delincuentes mientras disfrutaban de la aparente seguridad de su hogar.

Ninguna casa está fuera del alcance del hampa. Un ejemplo claro lo encontramos en Santo Domingo de Heredia, pero si nos acercamos y vemos con más detenimiento, descubriremos varios detalles podrían hacer que alguien lo piense dos veces antes de meterse.

La propiedad está monitoreada por un completo circuito de cámaras de seguridad, además de sensores de movimiento.

Ya desde la entrada notamos que no se trataba de una casa cualquiera y adentro otros detalles captaron poderosamente nuestra atención.

Un dispositivo detecta si alguien intenta pasar la tapia en cualquier punto y de ser así todas las luces se posan sobre él y de inmediato suena una alarma.

Estos son solo algunos de los servicios de seguridad que ofrece High Tech Solutions.

Esta empresa se especializa en vigilancia de casas por monitoreo remoto y es una de las pioneras en echar mano de la tecnología celular.

Gracias a ello, los clientes pueden estar pendientes de todo lo que suceda en su hogar a cualquier hora, con solo usar una aplicación.

A lo mejor toda esta tecnología de espionaje le suene muy costosa, pero ellos le acomodan un plan que puede ir desde los 35.000 colones por mes.

Si está interesado, puede llamar a High Tech Solutions, al número 2268-9336.