Última Hora

Una entrevista realizada por el diario El Tiempo de Colombia, la cantante mexicana Gloria Trevi expresa cómo la artista quiere que el hombre que ama le cante al oído.

La entrevista se realizó con motivo al lanzamiento de la nueva producción discográfica titulada El amor.

“Esta es mi fantasía: me encantaría que el hombre que yo amo me cantara al oído estas canciones y me volviera loca, y que sienta que realmente me ama. Este disco representa el hombre interno que llevo”, comentó Trevi.

El amor es una colección de versiones exitosas Latinoamericanas de cantautores hombres y con la cual Gloria Trevi se hace llamar bajo el nombre de Mr. Trevi.

“Yo soy cantautora y me reusaba a hacer un disco como intérprete. Una tarde con mis amigos hablando salió la idea del cisco. Ahí salió Mr. Trevi”, agregó la cantante.

El disco tiene canciones como El amor después del amor, Las pequeñas cosas, Te quiero, Perdóname y su primer sencillo promocional Como yo te amo.

“El hombre canta una canción y la mujer le contesta. La primera mitad del disco es la manera en que quiero ser amada y me convierto en Mr. Trevi. Y en la otra, me quito mis barreras, mis miedos y me dejo vulnerable, mi lado más femenino, y canto de la manera en la que yo amo como mujer. Necesito a un hombre que sea de verdad, que no me vaya a lastimar y valore un amor tan apasionado”, expresó.

La producción discográfica El amor saldrá a la venta el próximo 21 de agosto en toda Latinoamérica.