Última Hora

Nacional

Marvin Solano: “Pérez Zeledón tiene una fortaleza, se llama Kendall Waston”

“Heredia tuvo momentos no muy buenos. No es que nos confiamos, sino que bajamos la intensidad cuando tuvimos para rematar”, añadió.

Julio Naranjo Hace 5/8/2013 11:17:00 PM

El técnico del Club Sport Herediano, salió satisfecho por la victoria como visitantes de 3-4 ante Pérez Zeledón cosechada este miércoles.

“Fue un partido lindo para la afición, que pudieron ver siete goles”, mencionó Solano luego de superar este primer duelo de semifinales.

El timonel florense destaca la capacidad de remontar y sacar un resultado importante. “Heredia tuvo momentos no muy buenos. No es que nos confiamos, sino que bajamos la intensidad cuando tuvimos para rematar”, añadió.

Además señala las ventajas de los “Guerreros del Sur” en las jugadas a balón parado, al contar con “una fortaleza que se llama Kendall Waston”, defensor que anotó doblete de cabeza y puso el 3-3 momentáneo.

Por su parte, el técnico de Pérez Zeledón, Odir Jacques, alabó la labor de sus pupilos y confía en que sacarán el marcador en el Rosabal Cordero.

“Si logramos remontar un 3-1 en 25 minutos, podemos sacar un resultado allá. Nos quedan 90 minutos y lucharemos hasta el final”, sentenció el estratega de Pérez Zeledón.